viernes, 5 de septiembre de 2008

Historia...

El ecoclub Nuevas Raices surge de la iniciativa de la fundacion tierra viva en un proyecto que se llamo parque,hombre y cacao con el apoyo del sistema integral de proteccion de la alcaldia de costa de oro,se inicia en el año 2004, como brigada con una cantidad de 35 jovenes y adolescentes del municipio costa de oro,posteriormente en el año 2.006,pasa formar parte de la nacional de ecoclub, para seguir reforzando las actividades que ya venia realizando el ecoclub desde sus inicios.

5 comentarios:

Fundación Tierra Viva www.tierraviva.org dijo...

chicos ya comenzo la trivia ecoven, no te quedes atras si te lo pierdes,,, pierdes........ podras optar por grandes premios, para myor información visita proyectoecoven.blogspot.com

Ennio Castillo - Social Media Consultant dijo...

Hola muchachos, como esta la cosa por los lados de la Costa de Oro?? Por aqui un poco lento, pero ya mejorando poco a poco..

Saludos a todos

EcoClub Iranae dijo...

hola chicos! como estan? esperamos bien... Los felicitamos por su esfuerzo en mantener su blog, los aupamos para que sigan adelante, cuenten con el Ecoclub Iranae si necesitan de alguna ayuda!!!
Saludos a todos.. Los esperamos por nuestro blog!
No se rinda y sigan adelante....

ecoclub eco planet dijo...

Hola chichos el grupo lemanda muchos saludos,esperamos vernos pronto.

Unknown dijo...

Cómo quisiera reactivar los ecoclubes de Venezuela soy Carlos Sánchez unos de los primero integrantes de ecoclub nuevas raíces costa de Oro